Pepa. Educación y Arte

Pepa vista por Candela (4 años)

Hola, esta soy yo. Al menos así me ve Candela y yo me reconozco bastante, la verdad. Nací un invierno de hace ya…. algunos años. Debía de haber muchas estrellas esa noche de Enero y una de ellas me acompaña desde que nací. Soy una mujer afortunada por lo que he vivido y espero que por lo que me queda por vivir. Una de esas alegrías que la vida me tenía preparadas ha sido el disfrutar del arte, en sus multiples formas, desde pequeña. No he dejado de hacerlo y me encanta compartirlo, es más, casi diría que lo necesito. Con los años he ido escogiendo el camino de la educacíón para comunicar todo lo que el arte me trae. Pienso que el arte nos puede hacer sentir experiencias únicas a cada uno de nosotros. A través de él me gustaría aprender a vivir mejor y a crecer como ser humano. Y ese es mi principal deseo en mi trabajo, que como se puede ver, tiene mucho que ver con mi vida.

Responder

